ads top

EL INVENTO YANKEE QUE SE CONVIRTIÓ EN ORO Y LOS HACE FAVORITOS AL TÍTUL

 





Néstor Cortés llamó a Matt Blake, el entrenador de lanzadores de los Yankees, el invierno pasado para preguntarle a Blake si tenía una "oportunidad externa" de formar parte del equipo. Es ridículo pensar en eso ahora, basado en una temporada maravillosa que incluye a Cortés tomando un juego sin hits hasta la octava entrada el lunes por la tarde contra los Texas Rangers.

Sí, esa inseguridad encaja muy bien con la personalidad de Cortés, no se parece en nada a muchos de los grandes pitchers de la liga con mucha potencia en su brazo. No tiene un gran físico. Su currículum no posee un precedente de haber sido un alto pick del Draft ni de haber sido un súper prospecto el hecho de que se parezca al tipo en el cubículo de al lado no significa que debamos sorprendernos cada vez que el zurdo hace algo maravilloso en un montículo de lanzamiento. Tal vez sea hora de reconocer que el dominio de Cortés lo empuja más allá del reino de la peculiaridad del bigote hacia lo que realmente es, al menos en este momento:

Uno de los mejores lanzadores de la liga.

Los Yankees vencieron a los Rangers, 1-0, el lunes gracias al doble RBI de Anthony Rizzo en la parte baja de la octava entrada. Pero Cortés fue la gran historia, usando su astuto cutter para persuadir golpes y contacto suave de los bateadores de Texas. Nunca estuvo en problemas significativos y terminó con 7.1 entradas en blanco, permitiendo solo un sencillo a Eli White. Cortés, quien se quedó sin decisión en la apertura más larga de su carrera, ponchó a 11 y caminó a cuatro, sin permitir un hit a los primeros 26 bateadores que enfrentó.

Share on Google Plus

About www/Las reales y con fiables.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comments:

Publicar un comentario