ads top

Niño muerto por delincuentes en Santiago venía alegre en el avión, dice su

 

NICOL PEGUERO NOTICIAS,SANTO DOMINGO. – El padre del niño Gioser Luis Feliz, muerto por delincuentes en Santiago la noche de este miércoles, expresó que su hijo era alegre y que esa alegría la reflejó en el avión que lo trajo a Santo Domingo procedente de Nueva York.

“En el avión él venía que yo me sorprendí, contento”, expresó Sergio Luis Feliz, mientras reclamaba el cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago.

El crimen se produjo cuando Feliz viajaba por la Circunvalación de Santiago con destino a Montecristi, tras haber salido del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Al ser abordado por la prensa, Feliz explicó la manera en que ocurrieron los hechos.

“Ellos se nos pasaron adelante para que uno se echara a un lado, y nosotros no nos paramos y seguimos y ellos nos tiraron un tiro”, expresó el padre de la víctima.

Dijo que los antisociales se desplazaban en un carro marca Kía, de color blanco.

Tras ser cuestionado sobre cómo se percató de que su hijo había sido herido, respondió que se dio cuenta porque miró hacia atrás y vio la sangre.

Recordó que su niño había venido al país hacia cuatro años y que estaba muy contento con volver a su pueblo.

Dijo que los restos de su bebé serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, en el Distrito Nacional, y que luego será trasladado a Nueva York donde será sepultado.

Pide seguridad

De igual manera, pidió a las autoridades que pongan más seguridad en el tramo donde ocurrió el hecho, porque según dijo, esa zona luce muy solicitaría.

 

Share on Google Plus

About www/Las reales y con fiables.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 comments:

Publicar un comentario